emocion
  • Street Style

    Copenhague Fashion Week

    5 febrero, 2020 Redacción

    Vestirse en invierno no es fácil, por eso hemos tomado nota de lo que se ha visto por la calle durante la Semana de la Moda de Copenhague, la primera que se celebra de la temporada y, por cierto, la más sostenible. Marcas como Stine Goya, Cecilie Bahnsen, Holzweiler y Ganni han convertido a esta ciudad del norte de Europa en un punto de interés cada vez mayor para la industria. De ello también dan cuenta las prescriptoras de estilo danesas, quienes en menos de dos años se han convertido en las más seguidas en redes sociales, gracias a un estilo muy personal que está maracando tendencia, formado por combinaciones audaces, llamativas y elegantes a la vez.

    Perfiles como los de Pernille Teisbaek, Emili Sindlev, Thora Valdimars y Jeannete Madsen apuestan por cortes impecables, tejidos de calidad y colores neutros que asocian a otros más llamativos.

    Como puedes comprobar en la selección de street style que hemos realizado, el negro y la piel destancan sobre otras tendencias, así como las chaqueta de sastre corta, la combinación negro-marrón y, por otro lado, el amarillo pastel (en accesorios o en prendas como jerseys o abrigos guateados), una sorpresa para esta temporada que combina muy bien con el negro.

    Imágenes: @thelocals, @fannyekstrand, @linneklund, @alyssacoscarelli, @stephanieBroek, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]