emocion
  • Tendencia

    Corbata femenina

    31 agosto, 2020 Redacción

    La corbata vuelve al armario para dar un aire masculino a tu look. La nueva temporada ha puesto de acuerdo a grandes firmas como Versace (ver foto principal), Dior, Prada o Gucci, pero la lista sigue.

    Tanto Versace como Dior apuestan por la corbata negra y lisa, la versión más masculina de este complemento. Mientras que la firma italiana la feminiza al combinarla con un dos piezas fuchsia, la enseña parisina centra su colección en el despertar feminista en la Roma de los 70, una época en la que las relaciones entre ambos sexos y la indumentaria de las mujeres se politizaron por primera vez.

    Pero también hay lugar para el color y la fantasía en este regreso inesperado de la corbata, eso sí, siempre que se combine con traje o al menos con americana. Gucci propone un total print de flores en tonos verdes y Prada coloca una corbata roja sobre una camisa rosa y un traje de dos piezas jaspeado.

    Las claves para incorporarla en tu look esta temporada son sencillas: camisa, pantalones y blazer o cazadora biker.

    Imágenes: L’Estrop

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]