emocion
  • Tendencia

    Corriendo velos

    22 julio, 2020 Redacción

    El tocado de redecilla, o birdcage (jaula) en inglés, es uno de los complementos de la próxima temporada. Con reminiscencias de la moda de las décadas de 1930 y 1940, los velos de redecilla vuelven recortados para cubrir toda o parte de la cara. Louis Vuitton, Elie Saab o Chocheng recurren al corte más clasico para enmarcar la mirada, mientras que Rodarte (ver foto principal) opta por el blanco para crear velos con vuelo de aires románticos.

    Elie Saab

    Este tipo de tocados son adecuados tanto para el día como para la noche, tanto con un look de invitada como con un estilismo nocturno lo suficientemente sofisticado, mejor si es de aire retro. En cuanto al maquillake, para los tocados que solo cubren los ojos el foco debería estar en los labios.

    Si la situación permite dejar la mascarilla a un lado, apostamos por este accesorio para embellecer el look con un poco de exceso y de sofisticación.

    Chocheng

    Louis Vuitton

    Imágenes: L’Estrop, @photobyjennajones

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]