emocion
  • Radar

    Crocs stiletto

    23 julio, 2018 Redacción

    Cuando parecía que ya habíamos visto todas las posibilidades de las Crocs explotadas en moda, Balenciaga vuelve al ataque. Después de que sus zuecos de goma con plataforma agotasen existencia, ahora presentan una versión más ¿sofisticada?

    En concreto, la silueta es la de un stiletto con el elemento que mejor representa las Crocs: su material. Y todo en rosa, con charms repartidos por la superficie del zapato. Aunque la firma ha dado los ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, esta es la única información que tenemos sobre su existencia.

    Si se trata de una extensión en la colaboración con Crocs o simplemente de una pieza inspirada en esta etiqueta, agosto tendrá la respuesta. De lo que si nos podemos hacer una idea es de su precio que seguramente tendrá tres cifras casi apuntando a la cuarta.

    Imágenes: @balenciaga.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]