emocion
  • TENDENCIA

    Cuello de cisne

    19 octubre, 2015 Redacción

    Los clásicos jerséis de cuello vuelto con estampados gráficos propios de los 60 vuelven para definir el look retro con carácter más urbano. Un viaje en el tiempo que escribe un nuevo presente y prolonga su uso las 24 horas del día.

    22

    Jonathan Saunders es uno de los abanderados de la tendencia, reinterpretando el espíritu swinging London con una propuesta en la que predomina la silueta evasé y pinceladas psicodélicas. Peter Pilotto se inclina por una versión más colorista y pinceladas naíf. Mientras que Preen concibe una colección vitalista con el punto como protagonista.

    Diferentes opciones que profundizan en la riqueza artística del expresionismo más abstracto y multiplican sus posibilidades a la hora de combinarlo. Desde unos jeans acampanados, zapatos plano y gafa de montura redonda para el día a falda lápiz y botas altas para crear un sofisticado look de noche.

    24

    La DJ y blogger Leigh Lezark ha sido una de las primeras en apostar por la tendencia en una vertiente más actual combinando jersey con una minifalda y sandalias.

    Imágenes: @saundersstudio, @themisshapes.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]