emocion
  • Tendencia

    Cuerpo a descubierto

    28 enero, 2017 Redacción

    Parece que la llegada de las celebrities ha París ha despertado la sensualidad que la capital francesa despierta en la etiqueta femenina. El torso se destapa o juega con las sensaciones de verse tras una fina malla.

    Conceptos como el #freethenipple vuelven a tomar la actualidad, con una Bella Hadid que apareció en el baile ofrecido por Dior tras su desfile de Alta Costura con una transparencia que dejaba a la vista su pecho.

    En otro de los shows donde apareció la modelo confirmó que esta tendencia explora más territorios, además de los de Dior. Confirmaba el hecho su salida en el desfile de Alexandre Vauthier donde vistió un top de inspiración 90s definido por este efecto.

    Otra de las que se ha rendido a las transparencias ha sido Kendall Jenner. La top ha recuperado el body que muestra bajo la piel.

    ??

    Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]