emocion
  • Aniversario

    ¡Cumplimos 100!

    28 agosto, 2016 Redacción

    Cumplimos 100 número y queremos celebrarlo contigo con un regalo de moda. Han sido 100 semanas las que hemos compartido las tendencias en moda, belleza y estilo de vida. Ahora queremos premiar tu fidelidad con un regalo de moda.

    A partir del próximo número sortearemos un cheque regalo para que renueves tu armario en Massimo Dutti. Pero para que aproveches el estilo al máximo hemos preparado un adelanto de las tendencias que ya llevan las celebrities y que la firma ha replicado.

    Si existe algo indispensable para la rentrée es un bolso todoterreno. Cindy Crawford elige una versátil pieza al hombro en cuero.

    cindy

    La marca recurre también a la funcionalidad de este tejido en un modelo mediano para que te acompañe todo el día.

    bolso169

    Masculino y elegante. Así es el abrigo fetiche de Victoria Beckham para jornadas que se extienden del día a la noche.

    victoria

    Gris y con solapas es la versión que propone Massimo Dutti como prenda fetiche del armario de otoño.

    abrigo

    Gigi Hadid se apunta a la tendencia lencera para llevar a la calle. Emulando el clásico camisón blanco la top incorpora la sofisticación del underwear en su look urbano.

    cumplimos

    Massimo Dutti incorpora una pieza de lujo a su colección NYC con puntilla en el bajo. Perfecta para coordinar con una chaqueta masculina.

    Imágenes: Cordon press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]