emocion
  • Radar

    Dar en el blanco

    11 diciembre, 2017 Redacción

    Aunque las botas estén viviendo su momento en el zapatero, otras siluetas retan a su imperio. Una de ellas, rompe con todos los pronósticos de una temporada dominada por el rojo y los tejidos texturizados para llevar al pie.

    Se trata de un salón blanco con talón a descubierto y pala en V que ha captado la atención de las influencers en las redes. La pieza en concreto es de Mango y aunque por el momento está agotada, esperamos que vuelva a las estanterías.

    La blogger y editora de moda Camille Charrière y la estilita y consultora Diletta Bonaiuti ya han sucumbido a la influencia de este zapato. Charriere ha demostrado como este modelo es una extensión del fenómeno hygge cuando se trata de sumar likes en Instagram. La británica mantiene el cromatismo en los pantalones y los integra con la temporada añadiendo una prenda de punto a la ecuación.

    Batten(berg)ing down the hatches ? #checkthatpun • @netaporter #theNETSET

    Una publicación compartida de Camille Charrière (@camillecharriere) el

    Bonaiuti juega con el cromatismo en los accesorios coordinando el salón con un clutch y lo introduce en una propuesta urbana sofisticada por una bufanda xxl.

    Diletta Loves Lisboa @mango #mangoloveslisboa #MangoGirls

    Una publicación compartida de Diletta Bonaiuti (@dilettabonaiuti) el

    La estilista también los incluye en una alternativa para working girls con blazer incluida.

    Put a bow on it @ferragamo #VaraAndI #ferragamo

    Una publicación compartida de Diletta Bonaiuti (@dilettabonaiuti) el

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]