emocion
  • News

    De paseo en la Vespa Dior

    16 junio, 2020 Redacción

    Los tentáculos de la logomanía han llegado al mundo del motor. Ya no hay excusa para renunciar al glamour gracias a la Vespa 946 Christian Dior, un modelo que le habría venido como anillo al dedo a Audrey Hepburn durante sus vacaciones en Roma. O a cualquiera que sueñe con un paseo motorizado por la Costa Brava. Pero habrá que esperar. Se trata de una edición limitada que estará disponible en las boutiques Dior en primavera de 2021 y que también podrá encontrarse más adelante en una selección de la tienda Motoplex del grupo Piaggio.

    Fundadas ambas en 1946, Christian Dior y Vespa lo celebran lanzando esta edición limitada diseñada para capturar «la libertad de movimientos y expresión que [Dior y Vespa] tanto valoran».

    Diseñada por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma, en crema y con bordes dorados, también incluye el monograma blanco y azul marino. El lanzamiento también incluye accesorios independientes, como un casco, una cajón de equipaje y el shopper de Dior.

    «Tengo tantos recuerdos felices protagonizados por una Vespa. Así es como mi esposo y yo solíamos movernos por Roma y para ir a la playa en Fregene. Es un símbolo de italiano que está estrechamente relacionado con mi historia personal, y ahora forma parte de mi vida profesional en Dior», afirmó Chiuri en un comunicado. «Estoy muy entusiasmada con este proyecto», continuó. “Para mí, Vespa está vinculada a mi ciudad, Roma y a la libertad de moverse por la ciudad con facilidad, como en la película Roman Holiday, que ha dejado esa imagen extraordinaria de Audrey Hepburn aferrada a Gregory Peck en una Vespa grabada para siempre en nuestra memoria colectiva».

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]