emocion
  • Del gym al brunch

    1 abril, 2015 Redacción

    Las celebrities adoran entrenar en vacaciones. Amantes del running y las disciplinas al aire libre han creado una nueva etiqueta perfecta para poner el cuerpo a tono o disfrutar de un brunch en casualwear. Estas son las normas del nuevo sporty chic.

    1. LEGGINS ESTAMPADOS

    karliekloss

    Elige un print urbano que coordine con las zapatillas de correr como Karlie Kloss. Una vez que termines el entrenamiento, una sudadera negra oversize es suficiente para recuperar fuerzas en una terraza con un smoothy vitaminado.

    2. ETIQUETA NEGRA

    caroline

    El color más camaleónico para que el outfit de fitness parezca urbano es el negro. Combina un pantalón total black con un top de motivos gráficos, como la top Caroline Brasch, para darle un punto urbano al look.

    3. PRIMERA BAILARINA

    Captura de pantalla 2015-04-01 a la(s) 13.59.21

    La danza está de moda y no solo para practicarla, según Alexa Chung. Elige tonos empolvados y piezas de algodón vayas a ejercitarte en la barra o de window shopping.

    4. GO SKATING

    Sudaderas, camisetas y una actitud teen son los ingredientes perfectos para el estilo de fin de semana de la modelo Andreea Diaconu. ¡No olvides ponerte unos pantalones resistentes a prueba de caídas!

    Captura de pantalla 2015-04-01 a la(s) 14.04.15

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]