emocion
  • Colab

    Delpozo x Anthropologie

    4 febrero, 2020 Redacción

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una pieza de Delpozo en el armario? La esquisitez y el diseño de la firma española la han convertido en un objeto de deseo integral para muchas fashionistas. Y ahora que se ha aliado con la firma estadounidense Anthropologie para lanzar una colección cápsula, las probabilidades de tener una prenda con la firma de Delpozo en la etiqueta son mayores que nunca. Y no solo en el armario, porque la colección también incluye objetos de decoración.

    El proyecto lo han gestado los equipos dirigidos por Lutz Huelle, director creativo de Delpozo, y Colette Brown, diseñadora de la división femenina de Anthropologie. La colección está compuesta por 20 diseños e incluye vestidos florales, faldas plisadas, pantalones anchos, camisetas, pañuelos y zapatillas de deporte, además de muebles y decoración para el hogar.

    “Nuestra manera única de crear piezas cuidadosamente pensadas, junto al entusiasmo y la pasión de Anthropologie, ha sido una fuente inagotable de inspiración”, ha afirmado Lutz Huelle sobre esta colaboración.

    La colección se pondrá primero a la venta en la tienda de Anthropologie en Barcelona y después estará disponible en la tienda online de la firma. Los precios van desde 57 euros a los 557 euros (en el caso de los muebles). Aquí te dejamos una muestra de la colección.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]