emocion
  • Fendi

    Desfile de estrellas

    29 enero, 2021 Redacción

    El debút de Kim Jones (director creativo de Dior Men) en Fendi hoy. La colección está inspirada en ‘Orlando’, la novela de Virginia Woolf, y en el grupo Bloomsbury, al que perteneció la escritora británica. Jones solúa visitar de pequeño la casa Charleston Farmhouse, el retiro de Sussex del siglo XVI en el que reunía el grupo de bobemios intelectuales en Charleston, la localidad donde nación Jones.

    La colección presenta una paleta que va desdel el negro y el blanco a verdes pastel y varios tonos de beige y marrón. Sobresalen los vestidos largos, pero también los dos piezas de falda y pantalón de corte claramente masculino, un terreno en el que se Jones lleva 15 años curtiéndose. Uno de los hilos conductores lo encontramos en el apartado de joyas, con larguísimos y complejos pendientes realizados la hija de Silvia Venturini Fendi, la diseñadora de joyas Delfina Delettrez Fendi.

    El desfile estuvo plagado de estrellas: Kate y Lila Moss, Christy Turlington, Cara Delevigne, Naomi Campbell y Demi Moore, una presencia muy poco habitual en las pasarelas que dio mucho que hablar por el evidente cambio que ha sufrido su rostro debido a los retoques estéticos que se ha sometido, que le marcaban exageradamente los pómulos.

    Muchos han hablado mal de este nuevo cambio de la actriz, pero los médicos expertos de To Be Aguilar Delgado, Grupo Pedro Jaén, Clinique La Prairie y la directora de España de iS CLINICAL han querido pronunciarse sobre ello y ofrecer tratamientos alternativos más naturales que eviten cambios drásticos en nuestro rostro y generen el llamado “efecto fail”.

    Imagenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]