emocion
  • Expo

    Diana de Gales

    16 noviembre, 2016 Redacción

    Falta menos de un mes para que finalice el año y ya esperamos impacientes las citas de moda que nos deparará 2017. El Palacio de Kensington ha ofrecido más detalles acerca de la exposición que prerara sobre Lady Di. Diana: Her Fashion Story (Diana: Su historia de moda).

    La exposición mostrará una colección de piezas extraordinarias, desde vestidos de noche glamurosos que la princesa llevó en los ochenta, hasta los trajes de Catherine Walker que compusieron el armario de trabajo de Diana en los noventa», citaba un comunicado de prensa sobre la muestra. «La relación de la princesa con sus diseñadores favoritos también se explorará a través de algunos bocetos originales».

    dianaok1

    Entre los mayores atractivos de la colección se encuentra la blusa Emanuel rosa que vistió para el anuncio de su compromiso en 1981 y el vestido de terciopelo que llevó a la Casa Blanca cuando bailó con John Travolta.

    «La Princesa de Gales fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo y todas sus elecciones de moda se analizaron. Nuestra exposición indaga en la historia de una mujer joven que tuvo que aprender las reglas de la realeza y la etiqueta diplomática rápidamente y durante el proceso dio relevancia a la industria de la moda británica», comenta Eleri Lynn, comisaria de la exposición.

    Diana: Her Fashion Story
    Desde el 24 de febrero de 2017 en el Palacio de Kensington.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]