emocion
  • Documental

    DIOR AND I

    29 marzo, 2015 Redacción

    Marzo de 2011. Un escándalo salpicaba a John Galliano que era despedido de la dirección creativa de Dior. Más de un año le ocupó a la firma nombrar un sucesor. Abril de 2012. Raf Simmons recoge el testigo del diseño de la maison. En solo nueve meses, el creador belga condujo el legado de la marca hacia la modernidad.

    dior2

    Una historia que se narra en Dior and I, el documental dirigido por Frédéric Tcheng que fue presentado en la última edición del festival de Tribeca y está haciendo su entrada en las pantallas Europeas.

    dior1

    “Justo antes del desfile tuve que afrontar uno de los momentos más duros, estaba sentada en el suelo con Tcheng. Pude ver mi propio miedo y esto no tiene nada que ver con actuar», señala Simmons.

    La cinta indaga en el proceso de creación, sus cámaras navegan por los interiores de la maison y llegan incluso a sus archivos. Un recorrido de principio a fin por el curso de una colección de moda.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]