emocion
  • Tecno

    Diseña y viste a tu avatar

    27 mayo, 2020 Redacción

    Nintendo ha vendido más de 13 millones de copias de Animal Crossing: New Horizons desde su lanzamiento el 20 de marzo. El juego de simulación social permite a los jugadores crear sus propios mundos y comunidades, y también sus propios atuendos para vestir a sus avatares.

    Pero lo verdaderamente interesante de este videojuego es que, a diferencia de otros, permite a los usuarios diseñar una prenda desde cero, desde la longitud exacta del dobladillo a los estampados y el corte.

    Como era de esperar, el mundo de la moda se ha lanzado a crear avatares que llevan sus propios diseños. Firmas como Dior, Louis Vuitton, Marc Jacobos o Valentino han vestido a sus avatares con diseños de la colección primavera-verano 2020, una manera original de crear contenido en tiempos de pandemia y de paralización del sector. Dado que, en lo que queda de año, no habrá desfiles al uso, videojuegos como este pueden contribuir a que el mensaje llegue a más gente.

    La artista Kara Chung ha creado un editorial de moda en Instagram en el que da a conocer marcas menos conocidas como Carhartt y APC, y en cuentas como @crossingtherunway y @animalcrossingfashionarchive ofrecen diseños de otraas firmas como Louis Vuitton o Moschino.

    Si te animas a jugar a Animal Crossing: New Horizons, ya sabes que tienes total libertad para adaptar tus looks favoritos de las pasarelas.

    Valentino

    Diseños y avatares de Marc Jacobs

    Imágenes: Instagram, @animalcrossingfashionarchive

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]