emocion
  • CELEBRITIES

    Disfraces de terror

    28 octubre, 2015 Redacción

    Una vez más, los looks entre lo sexy, lo tierno y lo terrorífico vuelven a imperar en todas las fiestas de los famosos. Hacemos un repaso a sus elecciones con motivo de la festividad más siniestra del año, Halloween.

    La reina de los disfraces por antonomasia, Heidi Klum, lo tiene difícil este año. Beyoncé ha hecho de su aparición en el cumpleaños de Ciara algo viral. Su elección: Tormenta de X-Men, con peluca en color blanco y lentilla incluídos.

    beyonce

    Vestirse de animal es otra de las alternativas más populares en Halloween. La modelo y hermana pequeña de Kim Kardashian, Kendall Jenner, ha optado por una máscara de conejito.

    kendall

    La modelo Miranda Kerr disfrutó de una noche junto a sus amigos disfrazándose del mito erótico de los años 50 Marilyn Monroe.

    miranda

    Ciara celebró una fiesta temática por su cumpleaños. Para la ocasión, la cantante se enfundó en la piel de uno de los grandes personajes del cine oscuro, Catwoman.

    ciara2

    Naomi Campbell apela al espíritu disco con un disfraz metálico y abrigo de pelo que compartió en su cuenta de Instagram bajo el hashtag #soultrain.

    naomi

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]