emocion
  • Campaña

    Dolce & Gabbana y Juego de Tronos

    14 marzo, 2017 Redacción

    ¿Te has fijado en cómo la actual campaña de Dolce & Gabbana apela a los milennials? Zendaya se encargaba de ello a través de looks que llevaban a la calle la etiqueta de Domenico y Stefano.

    Pues la próxima temporada el hilo argumental de la belleza de la firma da un completo giro apelando a los fans de Juego de Tronos. La firma ha elegido como embajadores a Emilia Clarke y Kit Harington, dos de los personajes clave de la próxima temporada de la serie.

    «Emilia encarna perfectamente a la mujer Dolce & Gabbana: es radiante y viva. Su personalidad y belleza natural captura la esencia de esta nueva campaña: alegre, espontánea y llena de vida», ha declarado la marca en un comunicado oficial.

    También hablaban de Harington en estos términos: «es exactamente como vemos al hombre de la firma: con un joven, de encanto natural y carismático».

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]