emocion
  • Lowcost

    Parecidos razonables

    8 julio, 2019 Redacción

    La foto de Dua Lipa pertenece a su visita a España con motivo de los MTV Video Music Awards que se celebraron en Bilbao en noviembre de 2018. Para la ocasión, la súper estrella del pop eligió un mini vestido floral de Saint Laurent de la colección otoño-invierno 2018.

    El mismo vestido con flores rojas y azules aún está disponible en Net-à-Porter por unos 1.900€ (rebajado un 50%). Pero hemos encontrado un parecido razonable por mucho menos dinero: este vestido 100% viscosa de Zara. Con un escote más cerrado y unas flores más grandes, el diseño de Inditex se libra de la etiqueta de clon descarado, pero por los pelos. En lugar de un lazo que rodea la cadera para atarse al frente, Zara opta por un cinturón del mismo tejido y por un cierre con botones forrados.

    Aún así, nos podemos hacer una idea de cómo quedaría esta chaqueta vestido si la combináramos con unas sandalias negras como hace Dua Lipa. Y para una salida nocturna, sería una opción perfecta.

    La chaqueta vestido de Zara (89,95€).

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]