emocion
  • Colab

    Dua Lipa x Nyden

    24 mayo, 2018 Redacción

    «Mi primera pasión es las música, pero la moda también juega un papel importante en mi vida porque creo que es vital para la auto expresión», asegura la cantante Dua Lipa. Y esa expresión la podrá plasmar en la colección que prepara para /Nyden, la última firma que ha lanzado al mercado el Grupo H&M.

    Los Co-creadores son el eje del diseño de esta marca. De hecho, su filosofía se basa en compartir a través de sus piezas las historias y la creatividad de los colaboradores, sin colecciones ni temporadas.

    La influencia del pop y una actitud poderosa son las claves de su colección. «Busco ropa que refleje la fuerza y el carácter intrépido, pero también que se adapten a la vertiginosidad de la actualidad. Por eso estoy muy emocionada de co-crear con /Nyden mis diseños. Será una colección que se adec´a completamente a mí, tanto en el escenario como fuera de él», añade la cantante.

    El lanzamiento tendrá lugar cuando termine el verano.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]