emocion
  • Colab

    Dua Lipa x Pepe Jeans

    3 septiembre, 2019 Redacción

    El ascenso a la fama de Dua Lipa, cantante kosovar que creció en Londres, ha sido vertiginoso. Con su primer disco homónimo batió récords y ganó varios premios de prestigio, entre ellos dos Grammy. Probablemente conozcas su canción New Rules, cuyo vídeo lleva ya cerca de dos mil millones de visionados, o IDGAF, otro de sus grandes éxitos.

    El mundo de la moda ha encontrado en estas estrellas del pop de nueva hornada un nuevo filón para protagonizar campañas de sus productos. Dua Lipa es la imagen de Libre, el flamante nuevo perfume de Yves Saint Laurent, y repite colaboración con Pepe Jeans después del exitoso debut del año pasado. Hoy mismo se han publicado las imágenes de la campaña que ya puede adquirirse en la web de la firma.

    La colección refleja la energía y la personalidad de Dua Lipa, diseñada para celebrar el glamour y el empoderamiento de la mujer. Está inspirada también en Londres, una ciudad que ha dado forma al estilo que la artista y donde ahora tiene su residencia. De ahí el predominio de brillos, transparencias, satén y de un denim oscuro que se aviene bien a looks nocturnos.

    La colección también incluye prendas para el día a día: petos, mini vestidos de flores, sudaderas, jeans de varios colores, jerseys de punto y cazadoras de plumas.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]