emocion
  • Celebrities

    Duelo de estilo

    26 julio, 2016 Redacción

    Las hemos vuelto a cazar. Las famosas también repiten estilismo, más a menudo de lo que piensas. Y desde el año pasado todas tienen un nuevo favorito: Alessandro Michele. El director creativo de Gucci se ha convertido en el creador fetiche de todo tipo de celebrities.

    rihannanot

    Porque, ¿cuál es el punto de encuentro en estilo de Rihanna y Julia Roberts? Exactamente la firma. En concreto la revisión del vestido de encaje que ha concebido Michelle.

    La estrella del hip hop alegó intenciones dejando entrever su lencería bajo el encaje. Para completar el estilo, accesorios espejo en color plata.

    julianot

    Por su parte, Julia Roberts optó por una versión más tradicional gracias a una vestido en color maquillaje que actuaba como una segunda piel. Asimismo, la actriz optó por una cartera rígida clásica y mocasines con tacón.

    ¿Cuál es tu favorita?

    Imágenes: Cordon press, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]