emocion
  • Celebrities

    Duelo de estilo

    25 septiembre, 2017 Redacción

    El pasado fin de semana, la actriz Miriam Giovanelli le daba el sí quiero al arquitecto Xabi Ortega y su traje de novia tenía más de un parecido razonable.

    Pero este fue el efecto deseado tanto por la novia, como por la creadora del diseño María Escoté que se inspiraron en el icono de los 70, Bianca Jagger y en otra celebrity más actual.

    El sastre que lucía la intérprete definía la silueta con un cinturón y recurría al pantalón palazzo al tobillo como compañero. Pero el protagonismo se lo llevó el sombrero de plumas que lució durante la ceremonia.

    Lady Gaga, vestía el pasado año, un look similar en su aparición sobre la alfombra roja de los American Music Awards. El oufit de la estrella coordinaba la chaqueta que ajustaba la cintura con un botón con pantalones extra largos y también sombrero.

    ¿Cuál es tu propuesta favorita?

    Imágenes: @maria_escote, Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]