emocion
  • Celebrity

    Duelo de estilo

    22 febrero, 2016 Redacción

    La modelo americana Chrissy Teigen, protagonista de algunos de los famosas editoriales de baño de Sports Illustrated. Desde hace unos meses la top se ha convertido en una de las últimas referencias en estilo premamá sobre la alfombra roja, paseando embarazo por una innumerable lista de eventos.

    chrissy

    Para su última aparición en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, la famosa americana eligió un look sospechosamente parecido a uno de los vestidos que llevó Kim Kardashian durante su etapa de gestación. La mano de la estilista del clan, Mónica Rose estuvo también detrás del estilo de Teigen en esta aparición en lo que parece un esfuerzo por crear claves obvias de su personal carácter.

    El creador del outfit de neopreno de Chrissy fue Yousef Al-Jasmi que añadió al modelo una capa con cristales.

    kim

    La versión que lució unos meses atrás Kim Kardashian llamaba al minimalismo más absoluto en un look configurado por Valentino.

    ¿Cuál es tu favorita?

    Imágenes: @chrissyteigen, @kimkardashian.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]