emocion
  • Celebrities

    Duelo de estilo

    26 abril, 2018 Redacción

    La pasada semana se celebró en EE.UU la primera visita de Estado que trajo consigo una importante actividad en las redes. Comenzando por el sombrero de la Primera Dama firmado por Hervé Pierre que fue comparado con el que Beyoncé vistió en los MVA 2016. También se comentó que tanto ella como Brigitte Macron compartiesen color en sus trajes de chaqueta.

    Durante la cena, los focos se centraron en Ivanka Trump que eligió para la cita un vestido ya probado delante de los focos por otras famosas. Se trató de una pieza de Rodarte, elaborada en plumetti y con flores bordadas en la cintura. La hija del Presidente coordinó la silueta con volantes con unos salones en negro, pendientes largos yun recogido impecable que daba protagonismo a los labios rojos del look.

    Pero unos meses antes, la actriz Millie Bobby Brown ya confirmó el éxito de la propuesta de rodarte en los Brit Awards. Ella eligió la versión blanca del modelo y con un cancán que daba un ligero vuelo a la falda. Unas sandalias en rosa completaron el estilismo.

    Pero la primera en vestir la silueta fue Kirsten Dunst, apareció en el Festival de Cine de Venecia el pasado septiembre con el vestido de las hermanas Mulleavy. La intérprete dejó suelta su melena platino y apostó también por el rojo en los labios.

    ¿Quién fue tu favorita?

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]