emocion
  • Celebrities

    Duelo de estilo

    18 junio, 2018 Redacción

    Las celebrities no son las únicas que ven sus looks calcados en otras famosas, porque es un hecho que también sufren las aristócratas.

    El último caso ha replicado, de hecho, una de las piezas más mediáticas de la primavera. El vestido firmado por Stella McCartney que Meghan Markle llevó en la recepción que ofreció el día de su boda ha inspirado a otra royal.

    La princesa Sofia de Suecia ha sucumbido al traje de cuello halter para acudir a la ceremonia Polar Music Prize Award. Aunque esta vez el color de la prenda fue el verde esmeralda, el parecido con el de la Duquesa de Sussex es más que razonable. Incluso en el peinado Sofia aplicó una fórmula similar a la de Meghan.

    La expectación por el modelo de McCartney ha hecho que la diseñadora lance una colección cápsula, que replica el diseño real, para sus clientas más fieles. Se recrearán 46 réplicas en blanco y negro, bajo demanda y siempre que sean aceptadas por Stella.

    Imágenes: @stellamccartney, Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]