emocion
  • Celebrities

    Duelo de estilo

    7 marzo, 2016 Redacción

    Una capa de Valentino y dos estilos celebrity. De la sobriedad monacal de Keira Knightly a la sofisticación gótica de Olivia Palermo. Ambas utilizaron la misma pieza de la firma italiana, aunque interpretada según tendencias alternativas. Pero, ¿quién lo lleva mejor?

    olivia

    Fue la cena que ofreció Valentino en Nueva York el evento elegido por la actriz para utilizar la pieza. Sobre un vestido largo de gasa también en negro Keira apostó por un look limpio y absolutamente sobrio. En esta línea coordinaba también maquillaje nude, con un leve acento tierra en los ojos, y un sencillo recogido.

    keira

    Sin embargo, Olivia Palermo añadió más emoción a la pieza en el desfile de alta costura de la marca. La larga capa dejaba al descubierto una falda de red con flecos y botines peep toe. Asimismo su maquillaje en tonos tierras desprendía luz en torno a unos ojos perfilados en negro. Las uñas en rojo sofisticaban un look de espíritu gótico chic.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]