emocion
  • Celebrities

    Duelo de estilo

    30 marzo, 2016 Redacción

    Uno para todas. Es lo que ha ocurrido con el minivestido rojo de Dior que se ha convertido en el fetiche de las famosas para sus noches de fiesta. Irina Shayk y Selena Gómez han coincidido con la pieza de satén en rojo.

    Todas han coincidido en un aspecto: apostarlo todo a la prenda y limitar el impacto de los accesorios. Incluso sus estilistas de cabello se han puesto de acuerdo, ya que ambas han apostado por un recogido pulido que ceda el protagonismo a la moda.

    irina

    Irina eligió el vestido para una cita de L’Oréal París, firma de la cual es embajadora. Unas sandalias de tiras y un clutch rígido le bastaron para captar todos los flashes sobre la también alfombra roja.

    selena

    Por su parte, Selena Gómez, vistió la pieza en 2014 para el estreno de la película Rudderless. La actriz y cantante combinó el espectacular outfit con un bolso sobre y salones de pvc firmados por Manolo Blahnik.

    ¿Cuál de las dos es tu favorita?

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]