emocion
  • Celebrity

    Duelo de estilo

    3 mayo, 2016 Redacción

    Aunque no fueron calcadas, en la última gran cita de la moda el estilo de Anna Wintour se vio replicado. Era la gala del Met, evento auspiciado por la famosa editora y a la dama de hierro del estilo le surgió competencia. Karl Lagerfeld fue el modisto elegido por ella para pasear por la alfombra roja, pero también por Lily Rose Depp, una de sus nuevas musas. Hasta aquí todo bajo la normalidad, pues son muchas a las celebrities que una misma firma viste, si no fuese porque el estilo de Anna y el de la it girl eran sospechosamente similares.

    annaok

    Ambos en crema, con un tejido similar y un largo exacto que variaba en cuestión de escote.

    Si Wintour elegía un modelo con flecos en mangas y bajos decorado por un motivo en el pecho, Lily Rose dejaba al descubierto su torso con un pronunciado escote en V.

    liliok

    Pero, ¿prefieres el más clásico corte de la directora de vogue o la versión más atrevida del nuevo valor de la industria?

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]