emocion
  • Celebrities

    Duelo de estilo

    13 junio, 2016 Redacción

    Una chaqueta de lentejuelas firmada por Marc Jacobs protagoniza el último duelo de estilo entre las celebrities. Esta vez no solo ha sido la alfombra roja la elegida por las famosas para mostrar la pieza en cuestión, sino que el ítem de la temporada ha protagoniza también la portada de una cabecera internacional.

    cfda

    Adriana Lima escogió la prenda de Jacobs con lentejuelas y entallada a la cintura para la gala de los premios CFDA. Combinada con unos pantalones terciopelo que dejaban su vientre al descubierto descubrió que las mezclas eighties con espíritu grunge deluxe son posibles.

    kristen

    Por su parte, Kristen Wiig, que protagonizaba la portada de junio de la edición británica de la revista Elle, vistió la chaqueta para la ocasión. Esta vez, con una sofisticación más urbana gracias al maquillaje smokey y los pendientes de brillantes.

    ¿Cuál es tu favorita?

    Imágenes: @cfda, @kristenwiigdail

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]