emocion
  • NEWS

    Dundas en Cavalli

    21 marzo, 2015 Redacción

    El diseñador noruego Peter Dundas abandona Pucci para regresar a Roberto Cavalli.

    La última colección del modisto para Pucci aventuraba su final dentro de la casa. Bajo el marco de la semana de la moda milanesa, Dundas encontró en la astrología el hilo conductor de sus prendas. Un desfile en el que la prensa especializada que ocupaba la grada entendió como la irónica despedida del diseñador. Una ovación que decía adiós a un genio que explotó todos sus armas para obrar la resurrección de Pucci.

    Peter and his Pucci Girls backstage – photo by @kevintachman #PucciLive #EmilioPucci #MFW #backstage #PucciGirl

    Una foto publicada por Emilio Pucci (@emiliopucci) el

    Sin pronunciarse sobre su marcha, es Cavalli, quien vía Twitter, confirmaba los rumores sobre el nuevo rumbo del diseñador noruego. Dundas retorna a la casa que militó de 2002 a 2005. Se escribe así una nueva década para la marca milanesa.

    La firma encuentra sucesor que entiende a la perfección la esencia de la marca. Un perfecto coctel de ostentación, deseo y sensualidad que, abanderada por Roberto Cavalli, ocupa un puesto privilegiado en la industria.

    El nuevo director creativo será el responsable del ready-to-wear de hombre y mujer de la firma así como la línea de accesorios. El cambio supone la inesperada retirada de Roberto Cavalli que se mantendrá en un segundo plano.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]