emocion
  • News

    Duyos, mejor colección de la MBFWM

    20 septiembre, 2016 Redacción

    El diseñador madrileño Juan Duyos ha recibido el Premio a la Mejor Colección en la 64ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Su colección Botánica para la primavera-verano del 2017 es un homenaje a la naturaleza y, sobre todo, a las flores. Por la pasarela desfilaron diseños muy femeninos y ponibles realizados con guipur, plumetti y muselinas formando volantes, plisados y siluetas inspiradas en tallos de flor. Destacaron también los bordados, la pedredría y los estampados en una paleta de color dominada por el blanco camelia, el azul hortensia, el amarillo narciso, el rosa peonía y el verde agua.

    duyospasarela

    Duyos no es la primera vez que se lleva esta distinción en una de las fechas más importantes de la moda española. Lo recibió en 2001 con su primera colección en solitario y en 2013 con una propuesta inspirada en las pinturas de Zurbarán y las películas de Luis Buñuel.

    Imágenes: Cordon Press, L’Estrop

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]