emocion
  • CÓMO VISTE

    Dylan Penn

    6 julio, 2015

    Cuando tus padres son dos estrellas del panorama Hollywoodiense, muchos podrían atreverse a escribir tu porvenir. Sin embargo, Dylan Penn ha preferido declinar el mundo de la interpretación por la atractiva industria de la moda.

    Imagen de GAP, Stuart Weitzman o la marca española The Hip Tee, la hija de Sean Penn y Robin Wright prosigue su camino sin prisa.

    Chanel es una de las firmas fetiche de la joven que se ha convertido en una habitual en el front row de la firma francesa. El pasado febrero, Dylan Penn se decantó por un clásico conjunto de blusa, falda de tweed y cazadora de cuero para asistir al último desfile de la maison.

    CHANEL Paris-Salzburg 2014/15 Metiers d'Art Show and Party

    Con una imagen mucho más sexy y sofisticada pisó Dylan Penn la alfombra roja de un evento celebrado hace unas semanas. La modelo apostó por un diseño con aplicaciones metálicas y transparencias firmado por Tom Ford. Melena con ondas naturales completaba el conjunto.

    CA: VANITY FAIR and L'OREAL PARIS Host A D.J. Night With Freida Pinto Featuring an Exclusive D.J. Set by Taryn Manning

    Puro rock. Camiseta con mensaje, falda de cuero y botines, todo el color negro, fue la elección de Dylan para asistir al evento de Coach.

    NYC: Coach and Friends of the High Line 5th Annual Summer Party on the High Line

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]