emocion
  • Cómo viste

    Edurne

    7 marzo, 2016 Redacción

    Comenzó como concursante de un reality para cantantes, forjó su carrera en nuestro país y dio el salto internacional con Eurovisión el año pasado. Hoy Edurne, además de una de las representantes del pop nacional, es uno de los rostros más televisivos de la pantalla. Su estilo, igual que su carrera, ha madurado. Un guardarropa lady de líneas sencillas con preferencia por los looks de alfombra roja. Ahora Edurne es uno de los rostros imprescindibles en los front rows nacionales y en los acontecimientos más importantes de la industria.

    Uno de ellos es el Dedal de Oro, galardón que premia a la moda nacional. Edurne acudió con un traje con cuerpo de encaje de Hannibal Laguna.

    encaje

    La intérprete acudió a la gala de los Goya con una pieza de silueta columna de la firma británica Forever Unique.

    edurnenegro

    Pudimos ver a la presentadora en la última edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Para el desfile de Ulises Mérida eligió un vestido cóctel de neopreno.

    goya

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]