emocion
  • Tendencia

    Piel a todo color

    15 enero, 2020 Redacción

    ¿Aburrida del cuero negro o marrón? Para la nueva temporada, la moda escucha tus plegarias. Ya sea en piel, efecto piel o en piel vegana, cada vez más solicitada, la paleta de color para este material se abre al los tonos vibrantes. Según los diseñadores más punteros de la industria, como Demna Gvasalia en Balenciaga y Clare Waight Keller en Givenchy, se imponen las prendas con la apariencia pesada del cuero pero con la ligereza de los tonos primaverales.

    Givenchy propone un dos piezas en azul acero compuesto por top palabra de honor y falda.

    La diseñadora británica Emilia Wickstead, muy habitual en las alfombras rojas, incluye en su nueva colección un abrigo en amarillo limón para las noches frescas de primavera-verano.

    Por su parte, Bottega Veneta, firma italiana que está viviendo un renacimiento gracias a su original propuesta en piel y complementos, recurre al verde oscuro pero no menos vibrante.

    Imágenes: L’Estrop, @emilisindlev

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]