emocion
  • Radar

    El abrigo XXL

    9 febrero, 2021 Redacción

    Maneras de abrigarse hay muchas. Vivimos en pleno reinado de los plumas y de los acolchados, prendas que gritan calorcito por todas sus costuras. Pero hay opciones más minimalistas y, si lo prefieres, más estilosas: lo abrigos de corte clásico XXL, que solo dejan visible el cuerpo de tobillo para abajo.

    Pernille Teisbaek (ver imagen principal) ha elegido un abrigo negro de amplias hombreras que combina con unos pantalones que parecen de chándal pero que están hechos de un material más parecido a la piel. Parece que esta es la combinación favorita, a juzgar por el estilismo que luce Hailey Bieber en esta imagen, compuesto por un abrigo XXL, un jersey negro, pantalones de chándal blancos y unas elegantes zapatillas de deporte. O, como hace Gigi Hadid más abajo, también se puede combinar con unos sencillos vaqueros y unas botas. Lo que está claro es que la prenda estrella es el abrigo, y que debajo puedes llevar lo que quieras.

    Hailey Bieber caminando por Los Ángeles

    Gigi Hadid paseando a Khai por las calles de NY

    Abrigo ‘Oversized’ de COS (225€)

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]