emocion
  • Tendencia

    El accesorio las celebs es…

    18 abril, 2017 Redacción

    La llegada de la primavera y la subida inesperada del termómetro ha hecho que surja un accesorio espontáneo en el look de las famosas. No se trata de un nuevo sombrero it, ni de unas gafas de sol. Es una botella de agua su nueva obsesión urbana.

    En concreto ha sido el agua Fiji la que entra en su estilismo. Pero qué es lo que hace especial a este líquido embotellado que acompaña a Emily Ratajkowski, Zoe Saldana y Naomi Watts entre otras. Es un agua artesiana, pues se genera a partir de la lluvia que durante cientos de años se ha ido filtrando por las rocas minerales.

    Según la Agencia de Protección Ambiental (EPA), el agua artesiana es más pura ya que ha sido filtrada de manera natural y no tiene contacto con contaminantes del exterior. De hecho, una de las principales características de este agua, es que no tiene contacto con el ser humano hasta que el consumidor final abre la botella.

    A partir de ahora no te olvides del imprescindible más refrescante del outfit.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]