emocion
  • Get the Look

    El aire ‘frenchy’ de Kendall Jenner

    9 enero, 2022 Redacción

    No hay ahora mismo un look más sofisticado y sencillo para empezar 2022 que el propuesto por la modelo. ¿Quién o tiene una camiseta y una camisa blanca, unos vaqueros y unos botines negros? Es posible que te falta una un blazer de cuadros de dos tonos, como la que lleva Kendall Jenner, pero una exactamente igual puede ser tuya porque pertenece a la colección de otoño-invierno de Sandro, y además ¡está rebajada! Antes tenía un precio de 425 euros, ahora 225 euros.

    La modelo ha encontrado en estas prendas de sastrería un gran comodín para elevar looks de día repletos de básicos, sea una camisa blanca o un top en color negro, y hacer de ellos fuente de inspiración para millones de seguidores de lado a lado del globo.

    De unos años a esta parte, los blazers ‘oversize’ se han convertido en un elemento básico de nuestro armario. La princesa Diana las combinaba con sudaderas de cuello redondo y gorras de béisbol en los años 80 y 90. Otras celebs como Hailey Bieber combinan esta prenda con casi todo, desde pantalones de sastre hasta minifaldas y shorts de algodón, consolidando su estatus como prenda imprescindible tanto en el ámbito informal como en el ropa formal para ir a trabajar.

    Con este estilismo, Kendall Jenner nos inspira para esas ocasiones en las que debemos vestir apropiadamente pero con un aire informal y, sobre todo, diferente. Una camisa desabotonada y una camiseta asoman por debajo de su blazer marrón chocolate de dos tonos. En la parte inferior, lleva un par de jeans azules rectos de Khaite y botines negros con punta cuadrada. Para completar su look, Jenner eligió un bolso marrón E / W con asa de The Row y unas gafas de sol Bertram rectangulares de Salt Optics.

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]