emocion
  • News

    El armario de Alexa

    31 mayo, 2017 Redacción

    Hemos visto sus diseños para Mulberry, Marks & Spencer, AG Jeans… Pero ahora es su colección homónima, Alexa Chung, la que conquista el armario y el éxito que ha despertado en sus primeras horas de venta ha sido inaudito.

    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

    Con prendas ya agotadas, hasta hace unos minutos el mensaje con el que daban la bienvenida en su web (alexachung.com) era el siguiente: «Estás en una cola, en cuanto puedas entrar, tendrás 10 minutos para comprar». Pero tan grande ha sido el número de potenciales clientes que el sistema se ha caído.

    En cuanto el problema se solucione, si accedes a alexachung.com, podrás ver las más de 150 prendas de su línea de debut que propone soluciones propias de una it girl para el día a día. Y si quieres hacerte una idea de lo que cuesta vestir como Alexa, una camiseta de algodón está por encima de los 86 €, mientras que uno de sus zapatos puede alcanzar los 375 €.

    Además de en su site, podrás encontrar la colección en Style.com y netaporter.com, o lo que queda de ella.

    Imágenes: @alexachung, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]