emocion
  • Tendencia

    El beret

    5 abril, 2017 Redacción

    La última edición de la Semana de la Moda de París fue el momento que confirmó que un accesorio está viviendo su momento. Maria Grazia Chiuri la presentó en su colección de otoño-invierno 2017 para Dior el pasado mes de marzo en París y desde entonces, las celebrities se han apoderado de la pieza que ya han integrado en su uniforme Street style.

    Rihanna fue una de las pioneras en vestir la boina de cuero de la maison, justo el día que se presentó y le han seguido Bella Hadid ha recurrido al accesorio it para recorrer las calles de Nueva York y ahora Rita Ora también se apunta a la tendencia.

    La cantante ha indagado en una estética más punk con el clásico francés que incorpora un mensaje: anarchy. El look lo completa un smoking sobre camiseta de rayas roja y blanca (vuelta a otro icono, ahora grunge) y las botas de temporada con el monogram como protagonista de Louis Vuitton.

    Imágenes: Cordón press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]