emocion
  • Shopping

    El bikini XL perfecto

    27 junio, 2016 Redacción

    Si los patrones en que la moda se empeña que tengas no encajan en tu realidad, la tendencia curvy, cada vez más poderosa, ha tomado a la ropa de baño como su estandarte.

    Lucir curvas en diseños, que lejos de ser reproducciones ampliadas de tallas menores, han nacido por y para las siluetas generosas.

    1. Swimsuits for all

    Swimsuit

    La top de tallas grandes es su embajadora. Esta tienda de moda de baño americana (cuentan con tienda online) cuentan con una amplia variedad de modelos, todos fieles a la tendencia del momento.

    2. Dama de copas

    Esta boutique con sede en Madrid y Lisboa es especialista en corsetería. De ahí que sus diseños de baño estén ajustados a las necesidades de quienes cuentan con grandes proporciones en el pecho. Dama de copas reproduce las mismas tallas de sujetador en sus propuestas de baño.

    3. Violeta by Mango

    violeta

    La línea de la cadena catalana para tallas grandes dispone de un amplio abanico de posibilidades. Estampados tropicales en dos piezas o bañadores halter y prendas drapeadas componen un universo adaptado a las propuestas de la temporada.

    Imágenes: @swimsuitsforall, @violeta.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]