emocion
  • Get the Look

    El blazer vestido de tweed de Ester Exposito

    21 diciembre, 2020 Redacción

    Ester Expósito ha vuelto a los photocall para el estreno de la película documental «Renaceres», ambientada en el Madrid del confinamiento. Para la ocasión, la actriz vistió un blazer vestido de tweed rosa con efecto deshilachado y botones dorados de Balmain y unas sandalias con tiras efecto serpitente de René Caovilla. En el apartado joyas, Ester hizo honor a Bvulgari, firma de la que es imagen.

    Un vestido-blazer o una blazer XXL es siempre una elección segura si lo que se busca es la sencillez y la elegancia. Nuestra alternativa está formada por un blazer-vestido de Rotate, la firma de Jeanette Madsen y Thora Valdimars, dos de las prescriptoras de estilo danesas más relevantes y las culpables de muchos de los vestidos ‘it’ de las últimas temporadas. La Newton Blazer Dress (tiene un ligero vuelo por detrás) está bordada y tiene botones joya, una combinación que la convierte en la elección ideal para una fiesta. Además, el precio no es descabellado: la puedes conseguir por 370€ en Fartfetch. A los pies, una sandalias de fiesta de Zara (35,95€).

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]