emocion
  • Virales

    El bolso de rafia de Prada

    27 julio, 2021 Redacción

    El bolso de rafia —o, en su defecto, de otros tejidos naturales como el ratán o el mimbre— es uno de los básicos más incontestables del verano. De unos años a esta parte, el lujo, en su cruzada por ser más sostenible y atraído por el valor añadido intrínseco a la artesanía, ha convertido a esta fibra rústica en el material de muchos objetos de deseo.

    Prada, firma que acostumbra a diseñar prendas y accesorios de éxito asegurado, es la artífice del último bolso que ha enamorado a una parte importante de las prescriptoras de estilo más seguidas en Instagram. Y, como no, es de rafia, un material que cada año está más presente en sus propuestas veraniegas.

    Nombres tan conocidos como Chiara Ferragni, Linda Tolt, Pernille Teisbaek, Chamille Charriere o Zina Charkoplia (ver imagen principal) lo han incorporado en sus estilismos veraniegos de las formas más variadas.

    Se trata de un bolso creado con la técnica del crochet, una tendencia que ha pegado fuerte este verano sobre todo en ropa y que tiene cierto parecido con las clásicas bolsas de red. El bolso incluye una nueva interpretación del emblemático triángulo de Prada en parte delantera con el logo bordado en el centro. Está disponible en varios colores, desde el blanco y el negro, hasta en tono natural, amarillo o rosa. ¿El precio? 700 euros, pero más abajo encontrarás otras alternativas más económicas.

    Linda Tolt

    Emili Sindlev

    @theblondesalad

    Elvira Kandemir

    Bolso de mano, de Bosanova (22,95€)

    Bolso crochet, de Etam (rebajado a 24,99€)

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]