emocion
  • Lowcost

    El bra de cashemere de Katie

    25 noviembre, 2019 Redacción

    Hace unas semanas, Katie Holmes convirtió en viral un sostén de cashmere de 500 euros de la firma Khaité, conviertiéndose en el sujetador más viral de los últimos tiempos. A las pocas horas, el modelo se agotó, aunque ahora ya puede adquirirse de nuevo en la web de la firma en varios colores (negro, morado, verde y cebada). El ‘bradigan’ de Holmes (así lo han bautizado los medios anglosajones mezclando ‘bra’ –sujetador– con la palabra cárdigan), sin duda es una de las culpables del boom de la ropa interior de lana.

    Los sujetadores de cashemere son una realidad que cada vez tiene más adeptas. También los confeccionados con distintas mezclas a partir de la lana o aquellos de punto grueso que parecen tejidos a mano por nuestras abuelas. De momento hemos encontrado una versión que, aunque no se trata exactamente de un sostén, sí puede funcionar como tal. Gracias a Zara, podremos probar sin arruinarnos la comodidad que la lana puede ofrecer como ropa interior.

    Top de Zara (15,95€)

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]