emocion
  • News

    El canal de Alexa

    4 mayo, 2019 Redacción

    Alexa Chung nos ha tenido desde 2008 cortándonos el flequillo escalado por los lados. Durante estos años, la presentadora e influencer británica se ha convertido en un icono de moda. Hasta tal punto que, hace dos años, lanzó su firma de ropa homónima para hacer llegar a sus fans su inconfundible estilo. Ahora, ante el aplauso de sus seguidores, tanto dentro como fuera de la industria, Alexa lanza su propio canal de YouTube.

    Anunciado a través de Instagram en un video en el que aparece Chung rodeada de una banda de música, el canal seguirá sus andanzas como diseñadora, pero también hablará de otros temas, como refleja el libro sobre feminismo que sostiene entre sus manos al inicio del vídeo.

    «Estoy tan feliz de poder anunciar el lanzamiento de mi canal oficial de YouTube», dice Chung en un comunicado. «[Será] mi nuevo hogar de contenido original, sin filtros y un lugar que espero inspire a mi comunidad a través de una gran cantidad de videos sobre moda, viajes, arte y autoexpresión».

    Imágenes: @alexachung

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]