emocion
  • Radar

    El chándal contraataca

    21 octubre, 2020 Redacción

    Primero fueron las deportivas, una tendencia que llegó a nuestros armarios a través del athleisure para quedarse y renovarse hasta casi desterrar a los tacones de nuestro día a día. Combinadas con jeans o incluso con trajes, las deportivas son ya un básico, a falta de que una nueva tendencia arroladora protagonizada por zapatos de vestir las condenen a un segundo plano.

    Los meses de confinamiento también supusieron el salto del chándal de algodón de toda la vida, para hacer deporte o para estar en casa, a la calle, dando lugar a looks como los que os monstramos.

    Pernille Teisbaek lleva un chándal verde y blanco. Las pistas para elevar el look son un buen par de pendientes dorados y una manicura a juego con tu chándal.

     

    Jeannette Madsen, muy aficionada al chándal, se decanta por una chándal negro que combina con unas deportivas multicolores. La clave del look se encuentra, sin duda, en el bolso de piel azul bebé, la alternativa a las joyas.

    Emili Sindlev, sin renunciar a su querencia por los colores brillantes, que combina sin miedo en estilismos no indicados para tímidas, recurre a la opción más sport.

    Dua Lipa, por último, también apuesta por los colores bribrantes para lucir esta prenda que, sorpresivamente, está viviendo un momento muy dulce. ¿Te animas a ponerte un chándal?

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]