emocion
  • Celebrities

    El colgante de Emily

    23 agosto, 2019 Redacción

    Instagram es un pozo sin fondo a la hora de descubrir qué llevan y cómo muchas celebrities. En esta ocasión, hemos visto a la modelo y actriz Emily Ratajkowski, un referente de estilo por derecho propio que nos ha inspirado en incontables ocasiones, lucir un colgante de letras de la firma española UNOde50, concretamente con la letra S en oro, perteneciente a la colección Confess Your Emotions.

    Se trata de una colección que va más allá de la iniciales de un nombre propio y que busca dar a las letras poder para expresar sentimientos, represen­tar a una persona especial o simbolizar un significado escondido. Su estilo inconfundible con diseño irregular refleja el característico clavo de la firma, que representa su proceso artesanal y la pasión con la que hacen las cosas. Elije tu letra más significativa en la tienda online de la firma.


    S S GOLD – Colección Abecedario Uno de 50 (49.00€)

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]