emocion
  • Radar

    El combo de moda

    29 enero, 2018 Redacción

    La falda midi y el jersey de punto son dos de básicos del invierno, cuyo matrimonio ha sido muy bien avenido sobre todo en estos últimos meses. La ecuación no es nueva, pero esta temporada firmas como Balenciaga, Dior, Sacai, Christopher Kane se han encargado de incidir en ella. Y dadas las circustancias meteorológicas la combinación no puede resultar más apropiada para el momento.

    El look está en la calle y le han dado forma algunas de las mujeres con más estilo de la red. Si necesitas inspiración para poner en práctica el combo abrigado con más estilo, aquí van algunas propuestas. Eso sí, antes de lanzarte a la calle ten en cuenta que las siluetas asimétricas cotizan al alza en las faldas y la paleta a todo color se alía con el punto. La nota de estilo la ponen los botines por encima de los tobillos que mantienen la actualidad del look.

    Not sweater weather. Not not sweater weather. If you know what I mean… @ganni #gannigirls

    Una publicación compartida de Lisa Aiken (@lisa.aiken) el

    During #cphfw #ss18. #jaiperdumaveste #NabileQuenum #StreetStyle #Fashion #Fashionweek #Copenhagen #Mode

    Una publicación compartida de Nabile Quenum (@jaiperdumaveste) el

    Imágenes: L’Estrop, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]