emocion
  • Tendencia

    El cut-out que revela tu cintura

    22 junio, 2020 Redacción

    Atención tendencia sexy. Los vestidos con apertura lateral en la cintura hicieron acto de presencia en un buen número de pasarelas. Varias firmas de lujo apostaron por el recorte, especialmente en la indumentaria nocturna, pero según el color también es un motivo a tener en cuenta durante los calurosos días de verano mediterráneo.

    Gigi Hadid (ver foto principal) fue la encarcada de lucir un elegante vestido negro largo con un corte que revela la parte superior de los abdominales. Si buscas una alternativa a la de Versace, Zara tomó nota del desfile y aún puedes conseguir, si corres, este vestido ahora rebajado de 49,95€ a 29,99€.

    Saint Laurent también recurrió al cut-out en unos de sus vestidos, así como JW Anderson con un diseño que Alexa Chung eligió para ir al desfile de la firma.

    ¿Te atreves a intentarlo? Pero recuerda, ¡menos es más!

    Alexa Chung de JW Anderson

    Imágenes: D.R., L’Estrop

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]