emocion
  • Celebrities

    El estilo de Izabel

    25 junio, 2018 Redacción

    Isabel Goulart es una de las mujeres más fotografiadas del planeta y una experta en cuanto a posados naturales en la alfombra roja. Ahora se ha convertido en la protagonista de uno de los editoriales de moda de Jimmy Choo.

    El shooting se realizó en el icónico Hotel Cap Estel, ubicado justo en la famosa costa de Cannes, donde la celebrity compartió algunos de sus secretos de estilo durante su estancia en la ciudad francesa.

    Fitness básico
    En cuanto a qué es lo que hace que el principal evento de cine de Francia sea tan especial, Izabel explica: «Es la combinación entre la pura fiesta del cine, el patrimonio y la belleza de la Costa Azul y, por supuesto, las fiestas». Pero según cuenta, el secreto del éxito de la alfombra roja exige una rutina de training. «Mi rutina en Cannes siempre implica algún tipo de ejercicio, especialmente si vengo de un uso horario diferente: nada supera al jet lag mejor que practicar ejercicio. Por lo general, me levanto muy temprano y me voy al gimnasio o hago sprints para elevar mi ritmo cardíaco; hay que hacerlo a primera hora o, de lo contrario, el día simplemente se hace muy largo «.

    Cuando se trata de estilos de moda, Izabel es fanática de la elegancia. «Siempre opto por algo nuevo, simple y sexy. Para mí, es muy importante mantener las cosas fáciles y no demasiado quisquillosas: quieres estar lo más relajada posible para poder disfrutar al máximo «. Tomando esa actitud un paso más allá, la modelo de 33 años lució un vestido de seda hasta los tobillos que combinó con sus zapatillas de Jimmy Choo.

    Conoce sus ángulos
    Con más de cuatro millones de seguidores de Instagram y creciendo, Izabel no es ajena a un selfie. Pero cuando le preguntamos sobre sus mejores consejos, nos cuenta que no hay una ciencia exacta. «Cuando se trata de obtener las mejores fotos, ya sea para un editorial o para Instagram, necesitas tres ingredientes: buena iluminación, buenos ángulos y, por supuesto, ¡un buen fotógrafo! Con los selfies, no es necesario esforzarse demasiado. Siempre pienso que las mejores fotos capturan un momento real «.

    Estilo glamouroso
    «El día de la alfombra roja, empiezo mi día con un tratamiento de resplandor facial. Tras este paso es el momento para del pelo y el maquillaje. El look de mis ojos realmente se centra en la piel: quieres mantenerla natural, pero radiante. En cuanto al resto, intento que todo sea bastante discreto, pero siempre llevo conmigo un lápiz de delineador negro para definir los ojos. Tienes que recordar que se necesita un equipo de profesionales para conseguir una apariencia perfecta de alfombra roja: cabello, maquillaje, estilismo, es todo un proceso «.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]