emocion
  • Tendencia

    El feminismo es tendencia

    14 febrero, 2017 Redacción

    La consigna de la temporada es inequívoca y clama feminismo. Si Maria Grazia Chiuri y su camiseta mensaje «Todo el mundo debería ser feminista» ha sido el fetiche de las celebrities e influencer en lo que llevamos de año, Prabal Gurung se une al equipo.

    El creador estadounidense ha presentado en su último desfile, celebrado esta semana durante la New York Fashion Week, otra pieza con lema reivindicativo. «The Future is Female» (El futuro es femenino). Una prenda que ha saltado como reacción al nuevo gobierno de su país de origen y que pertenece a su próxima colección de o-i 2017.

    My beautiful picture

    Pero este mensaje no es nuevo. La camiseta que ha reproducido Wang es fue diseñada por la librería Labyris en los 70, la primera para mujeres en Nueva York. En 2015, la cantante St Vincent fue también fotografiada con una reproducción del modelo. La marca Other Wild comercializa la pieza por 30 dólares.

    Imágenes: Cordon press, D.R, @liza Cowan.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]